Wednesday, June 23, 2010

Mareando a la perdiz!

El último post fue tan largo que no quise marearlos más… Pero ayer era en efecto día de speedwork, y no fui… por primera vez en casi 4 meses me perdí un entrenamiento. De mas esta decir lo malísimamente mal que me sentí todo el día. Pero que no los cunda el pánico!!!. Hoy enmendé mi error, y aun con lo poquísimo que me gusta el track me fui solita a dar las vueltas correspondientes:

1 mi - Warm Up
6 x 400 ; 400 recovery
1 mi – Cool Down

Los splits de los 400 fueron: 1:57 - 1:55 - 1:53 - 1:50- 1:52 - 1:46

Ven lo que yo veo?.... Vuélvanlos a leer…. Bueeeeeeno se los digo: el ultimo split fue rapidisisisimo!!!. Equivale a un pace de 7:14 m/m. Se hacen la idea de lo ágilmente grácil que me vi?... Bueno se los digo yo: como gacela, casi como para levantar nubecita de polvo como el correcaminos. Lastima que no habia nadie para verme.... Además, hacer eso después de haber dado exactamente 14 vueltas al track está MUY fuerte.
Momento “me-doy-palmaditas-en-la espalda”: WAY TO PUSH TATS!!!.

Nota: Por si a las flies, si tengo abuelitas y si, me dicen que soy lo más bonito del mundo pero acuérdense que esto es un “Pseudo Diario de Entrenamiento” mezclado con “Reality Web Show”. Muchas veces tengo que recurrir a recordar estos gloriosos momentos, sobretodo cuando como ya les he dicho la choya me falla y manda mensajes negativos...

En la página del maratón: http://www.chicagomarathon.com/cms400min/chicago_marathon/. Hay una sección de diarios de corredores. Hay un muchacho muy gracioso que hizo esto para empezar el training. Les dejo el videillo que esta simpatico!

1 comment:

  1. Me vas a tener que enseñar como hago todos estos entrenamientos que tu haces, y si usas el reloj?
    Vamos hermanola, ya eres toda una experta!!!

    ReplyDelete