Sunday, July 4, 2010

S.U.B Team ataca de nuevo!!!

He tenido el blog abandonadillo porque han sido días ocupados!. Los enanos de vacaciones la familia que llego para quedarse, el mundial, ayudando a los nuevos vecinos a instalarse, y por supuesto corriendo como loca perdida!.
2/16 semanas de entrenamiento: Muy bien!!!. Cada vez la cosa se pone más peliaguda pero está comprobado que el cuerpecillo responde.... responde rápido!.
Coach T me ha promovido de categoría!!!. Nuestro Team tiene 4 niveles: Novice, I, II y III. Pues a este pescadazo lo han promovido al nivel II!!!!... Yuppi!!!... Eso significan mas millas y bastante más exigencia!!!... Ahora que hago? Me pongo contenta a llorar? Por lo pronto creo que más lo segundo. Mi antiguo y comfy nivel 1 hará 13 millas la semana que viene pero yo… yo me gane el premio de hacer 16 millas (o lo que es igual 26Km). Creo que tendré que salir desde el viernes en la noche para terminar a la misma hora que el resto del grupo. En lugar de agua con electrolitos y GU’s mejor llevo una tienda de campaña, una cocinita de gas y un chinchorro (hamaca) para echar alguna siesta… Fijo que voy a pasar toda la semana pensando en el sábado… Que mello!!!.
Ahora lo importante: Nueva entrega del S.U.B Team!!!... Y esta vez sí puede que Nike me llame para hacer los anuncios con Lolo Jones!!!. Ya cada vez es menos lo que nos separa y mas lo que nos une (mismo cumpleaños, mirada limpia, piernas ligeras… tantas cosas que tendré que dedicar un post para analizarlas).

Tengo algunas fotos interesantes y ya este post está muy largo así que les ahorro el trabajo de imaginarse las cosas según mis palabras y les pongo las fotos de una vez!
Primero que nada el hermosisimo y valeroso Team!!!!. No saben de verdad la entrega de todas y cada una!!!. S.U.B Freak mejoro su tiempo por 4 min!!!. S.U.B Cosmo: 1er 5K ever y lo hizo en 33 min!!!. S.U.B Chick: mejoro su tiempo en 2 min!!!. En fin, todas le pusimos corazon y nos veiamos hermosas :)



Nadie me ha preguntado que significa S.U.B... Y la verdad es que no es solo una cosa... mas bien dependiendo de cómo nos agarren pero como dijo la Boricua somos:
Somos Un Buen equipo
Somos Unas Bellas
Sudamos Una Bola
Solo Una Boricua
Soldier Up Beauties
Soldier Up Bitches
Seguimos Unidas Batallando
…Y las que faltan!!!

Aqui me tienen volando para cruzar el finish line. Lease bien: VOLANDO, como gracil gacela, como Kenyana flotando en el aire. Todo un halo de profesionalismo impregna esta imagen no??

No se si recordaran la foto del primer 5K del S.U.B Team hace escasamente 1 mes. Sino remitanse al post "Now I get it" del mes de Junio... Sin comentarios pero creo que podriamos poner una al lado de la otra para encontrar las 1000 diferencias!
Esta foto Senoras y Senores es la cara de mucha alegria de quien remite cuando (aun luciendo como bola de arbol de navidad) el Garmin le muestra un tiempo total 26:05 min!!!. Lo que significa NUEVO PERSONAL RECORD: 2 min menos que el ultimo PR de 5K de hace 1 mes!!!. La meta era ver un 27 y por 5 seg casi veo un 25!!!!
...Y ese grandioso tiempo queridos amigos valio para figurar de la siguiente manera:
Siiii!!!!... Contaron bien: 5to lugar!!!... De hecho si nos ponemos exquisitos a las 4 primeras les duplico la edad!!!... Bueno no exactamente se las duplico pero cuando nacieron ya yo tenia rato corriendo por ahi: mis huesos estan mas cansados y mas usados que los suyos!
Y no sean tan impretinientes de preguntar si habian 10 en mi grupo eh?... Habia cientos y cientos... Bueno quizas no tantos cientos.... Quizas tampoco un ciento... Habia exactamente 39 mujeres
Recuerden las condiciones atmosfericas bajo las cuales me estoy desempeno: por lo menos 28 C con 90% de humedad. Me pregunto que pasara cuando llegue a Chicago... Sin humedad, 15 C.... Sera que sera facilisimo despues de entrenar aqui en la quinta paila???
Bueno muchachones, a empezar a elevar las plegarias porque el proximo sabado con esas 16 millas las voy a necesitar!!!!
Miles of Blessings!!!
S.U.B Tats

2 comments:

  1. Tats, primero que nada que bueno que estas siendo util a tu familia en el proceso de establecerse en la zona, viviste esa experiencia y sabes que no es facil asi que dicha de que lo puedas hacer. Las fotos estan muy buenas y se ve que el equipo tiene el entusiasmo y dedicacion mejorando sus actuaciones en cada presentacion, tambien estan creciendo en numero o son ideas mias?. Y por supuesto mil felicidades por tu PR y a echarlle un cerro de bolas el proximo sabado que tu puedes eso y mas. erpapin

    ReplyDelete
  2. estas fotos estan demasiado buenas!!!!
    No te animas al Sabado que viene por la noche a venir a hacer el 5 K y vamos haciendo carreras? jejeje

    ReplyDelete