Thursday, June 10, 2010

Esto es lo que quiero!!!

Quiero ser una de estas personas:


La semana ha ido genial!!!. Me siento fuerte!!!. En los entrenamientos me ha ido SUPER!!!. El camino más fuerte aun no empieza pero cada vez me siento más preparada, mas inspirada, más segura.

Tengo grandes expectativas para la corrida de este sábado. La pasada estuvo con tanto calor y humedad que casi termino llorando. Este sábado no será así, este sábado voy a disfrutarlo mucho y una vez más me sentiré capaz de conseguir lo que quiero. De hecho, el sábado voy a correr con una señora que va a hacer Chicago también, su primer maratón también. No es joven, no es delgada pero algo más importante: UNA DETERMINACION QUE INSPIRA. Empezó a correr hace 2 años y ha perdido más de 40 libras!!!. En los entrenamientos de Hills siempre va detrás de mí, cuando ya no puedo más volteo a verla. Pienso que si ella puede yo también, además, ella esta confiando en mi, en que yo siga para seguir ella también!
Así que este sábado, al igual que el este martes y hoy jueves será una GOZADA!!!!

1 comment:

  1. I am dying to know how your run was...I hope it was excellent and you had a great time. Happy Father's Day to your hubby enjoy and rest up. Gabbi

    ReplyDelete