Friday, May 28, 2010

Viernes Noche

Viernes 11:13pm y dándome el lujazo de seguir pajareando en la “wes”… Es el primero en muchos viernes (bueno quizás no tantos… unos 8 quizás?) que no me tengo que ir a la cama temprano yupiiii!!!

La coach me había propuesto 12 millas para mañana pero este cuerpito tendrá que pasar… claro que esas me agarran en la bajadita la semana que viene! Es curioso pero las corridas largas no son solo las casi 2 horas (so far aunque llegaran a ser 3 y 4,..) que me paso corriendo. El estrés empieza desde el día antes con la preparación “pre-corrida”:
• Estoy bebiendo suficiente agua?,
• Estoy comiendo suficientes carbohidratos?,
• Decidir el outfit. Esta parte es suuuper importante!... “Me siento como para la dryfit verde manzana o la ajustada fuxia?”, “Hara mucho calor como para ponerme mis pantalones sostienen-todo-en-su-lugar, o me pongo shorts?”, “Shorts ajustados que se me van haciendo cortos a lo largo del camino o shorts tipo panal listo para cambiar”… en fin, solo de este punto tema suficiente para un post!. Y lo confieso si hago pruebas y dejo fuera un par de opciones just in case tenga un cambio de humor de último minuto
• Encontrar los calcetines especiales…. Los únicos que tengo que no me sacan ampollas y que atesoro solo para las corridas largas
• Cargar el Ipod
• Cargar el Garmin
• Encontrar gorra, lentes, colitas de pelo,…
• Llenar el bote de agua y meterlo a la nevera para llevármelo fresco. Claro que en este clima esa frescura dura lo que tardo en llegar al punto de encuentro…
• Sufrir por dormirme pronto y no desvelarme y claro: poner 2 alarmas para no quedarme dormida.

Pero hoy no he tenido que practicar esa ceremonia… Hoy me tomare un par de Tylenol Pm (espero que esto no cause adicción porque lo descubrí ayer y es una MARAVILLA!!!) y dormiré tanto como mis hijos me permitan. Mañana es sábado, el reloj corporal les avisara que es fin de semana con lo cual se despertaran a las 6:00am y estarán aquí 15 min después pidiendo comida o ensenándome dibujos de Captain Underpants!

No comments:

Post a Comment