Sunday, May 30, 2010

Objetivos para el Memorial Day S.U.B 5K

Pues la verdad es que tengo altas expectativas para esta carrerilla… Como ya he dicho es primera que hago con algo de entrenamiento en mis hombros… 3 Millas debería ser como un paseíllo al lado de las 10 que vengo corriendo el último mes! El punto es que en lugar de correr a mi velocidad de confort tengo que hacerlo lo más rápido que pueda, es una carrera corta: no hay energías que ahorrar solo entregarlo todo y terminar!

Por otro lado esta semana no he corrido ni una vez, en su lugar he estado vegetando en mi cama y haciendo cuasi ayuno aprovechando la falta de calorías que necesito para entrenar… Por un lado eso quiere decir que mis músculos tienen los tanques de energía a tope! Pero por otro lado afecta un poco la confianza… En fin… Sin más preludios lo que realísticamente creo que pueden ser mis principales objetivos para este race:
1. Correr rapidísimo, con gracia y técnica perfectas. Ganar la carrera y que al terminar algún director de paisano (escondido) me proponga hacer una propaganda motivacional para Nike.
2. Ganar mi Age Group
3. Hacer un nuevo PR 5K o sea <30

Como las carreras temáticas y en equipo son mucho más divertidas hemos inaugurado el S.U.B. Running Team!!!. Encabezado por Connie y Daphne que son las origínales S.U.B.iers!. Sera la primera carrera para Connie y para Gabbi pero estoy segura de que no tendrán problema ninguno porque ambas tienen las piernas laaaaargas y cada paso les debe valer por ¼ de milla!!! Además estamos Yevie, Daphne y yo atletas con larga experiencia en carreras y que vamos seguras y confiadas a disfrutar de la experiencia! Un Team no es Team sin algo que los identifique así que Connie (El amigo!) ha hecho un uniforme para todas con nuestro mantra motivacional: S.U.B. (Somos Unas Bellezas!... ja!.. eso es cierto aunque no es lo que las siglas significan). Con el Race Report vendrán las fotos.

La buena noticia es que el Good-ol’Buddy va a ser mí pacer: Yay!!!! Lo UNICO que yo tengo que hacer es asegurarme que este cuerpito sea capaz de correr a la misma velocidad que las piernas del Buddy.
Eso y “sonreír y saludar, sonreir y saludar” como los pingüinos de Madagascar claro esta!

3 comments:

  1. Muchisiisimo exito con tu marablog, para que te conduzca directisimo a Chicago con toda la stamina, poder y piernas para hacer un buen papel
    erpapin

    ReplyDelete
  2. Papini!!!... Tenia que ser tuyo mi primer comment!!! gracias :)

    ReplyDelete
  3. y mio el tercerooooooooooo!!!
    Que bueno hermana! Ya vas a ver como vas a disfrutar esto del mundo del blog!
    Te quieroo y pa adelanteeeee

    ReplyDelete