Monday, May 24, 2010


Llevo semanas pensando escribir un blog y sin decidirme. Las mismas semanas que llevo leyendo geniales blogs de otros que comparten esta adicción por las endorfinas, que saben que la estamina hay que trabajársela y que cada día se levantan antes que el resto de los humanos para salir a correr!

Trato de buscar blogs de personas que se parezcan a mí. O sea… newbies en esto, entrenándose para un maratón… si además son mamas, corren lento y tienen más kilos de los que les gustaría arrastrar… tanto mejor!!!. Ya sé que debería interesarme más por los blogs de atletas consumados pero por alguna razón veo muy lejano el momento de ser como ellos… y solo me deprime saber que son capaces de correr muchos Km a la velocidad que yo con trabajo termino 800mts.

Ingles o Español? La mayoría de los blogs son en ingles, y pensé en hacer el mío también en ingles porque la comunidad bloggera en este tema es enooorme y parece que se hacen buenas amistades que se encuentran en carreras y esas cosas…. pero la verdad soy bastante más lista y graciosa en español, aunque no se molesten si pongo palabras y cosas en ingles eh?

Además llevar un diario de mis andanzas y publicarlo en la “wes” es lo más cercano a tener mi propio “Reality Show” y siempre quise ser famosa! De hecho debí haberlo sido, pero por alguna razón nunca me cruce con ningún productor importante (estoy segura que así fue porque aquí sigo en el anonimato)

Así que aquí estoy a 138 días de correr el que espero sea el primero de muchos (quizás así tenga tiempo de hacer un sub 4 antes de los 40!):
http://www.chicagomarathon.com/cms400min/chicago_marathon/

Espero que me acompañen, sobretodo que se aseguren que llegue al final y que sea capaz de (sin llorar más de la cuenta) cruzar la meta con un sprint digno de propaganda de Nike!!!. De hecho después de haber pensado y reconsiderado cual debería ser mi meta para el maratón ya está decidido: terminarlo con un super mega sprint digno de Kara Goucher!

No comments:

Post a Comment