Tuesday, May 25, 2010

Entre escalofrios y sudores...

Hoy me tocaba entrenamiento. Speedwork en el parque con la coach y el resto de mujeres. Se nota que el calor esta apretando porque cada vez somos menos!

Ayer en la tarde empecé a sentirme mal… Hoy en la mañana me levante y dolor de garganta :’(. 600mg de ibuprofeno y la esperanza de sentirme mejor me puse mis ropajes de correr. Llegue al track y como siempre había unos cuantos corredores dando vueltas, y vueltas…. Más vale que estos expertos tengan razón y que eso sirva para algo porque hay que ver que es un fastidio. Píntenlo como lo pinten, repeticiones de 100, 200, 400 u 800mts corriendo para terminar como perro con la lengua afuera sin haber llegado a ningún sitio no es nada enaltecedor!. Las corridas largas son distintas… pasas horas corriendo pero después tienes el placer de ir en el carro fijándote en la distancia que recorriste y te sientes la heroína de la resistencia! Y que tal quemar 1200Kcal antes del desayuno? Definitivamente carta blanca para cometer algún pecadillo.

En fin…. Que debía tener cara de sapo demacrado porque la coach me mando a casa… Razón tienen cuando dicen que uno solo se arrepiente de las corridas no hizo. Por primera vez tenía muchas ganas de hacer las vueltitas estas… y por fin probar mi velocidad en sprints de 100mts… Nunca lo he hecho, estoy segura que levantare humo el día que lo haga!
El entrenamiento que me perdí fue:
1 mile warm up
1 mile Indian Drill (whatever that means!)
4x400, 2x100 sprint cool down
1 mile cool down
Total: algo mas de 3 miles que seguro me hubieran dejado sudando como caballo!.

En su lugar vine a encuevarme y sudar como caballo pero debajo de las cobijas de mi cama :-I

No comments:

Post a Comment